ENCUENTRA LOS MEJORES PRODUCTOS AGRÍCOLAS DEL MERCADO

Agrinet nace el año 2004 con el sueño de entregar soluciones reales y rápidas a los agricultores chilenos, en maquinaria de pulverización, con el correr de los años hemos crecido sostenidamente y hemos incorporado nuevas lineas a nuestra oferta, acercando la tecnología y nuevas herramientas importadas a nuestros clientes.

Siempre pensando en la cercanía con nuestros clientes decidimos en el año 2012 abrir oficina de ventas en San Fernando y posteriormente en el año 2016 abrir una nueva oficina en Rancagua lo cual nos ubica en el centro del país entregando productos de las mas prestigiosas marcas en pulverización y ademas un servicio de calidad reconocido por las más grandes empresas exportadoras de frutas frescas, viñas, y productores agrícolas de los mas variados rubros.

El gran sueño de Agrinet es lograr acercar y poner a disposición de nuestros agricultores soluciones rápidas a través de la red de internet, y aquí esta explicado el significado de nuestro nombre Agri (Agricultura) Net (Red) = Agrinet. Este año 2017 estamos logrando nuestro objetivo principal que es lograr un portal de ventas y ayuda a la agricultura chilena, entregando información actualizada de productos y nuevas tecnologías para aplicar en nuestros campos y así poder colaborar con el desarrollo y la producción en la agricultura de nuestro país.

Somos un grupo humano con ganas de entregar soluciones de calidad y siempre estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros para solucionar los problemas junto a nuestros clientes.

0